17 febrero 2008

17 de febrero de 1985

Un 17 de febrero... pero de 1985 derrotabamos a Estudiantes de Rio Cuarto por 3 a 1 por la primera fecha del Nacional 85.Luego de permanecer en la categoria por segundo año consecutivo ,tras el alejamiento de Humberto Zucarelli (se fue a Estudiantes de La Plata) y con la llegada de Jose Maria Sivero,daba la impresion que se cambiaba el esquema rigido defensivo de los torneos anteriores a otro con mas vocacion ofensiva.La contratacion de jugadores de la talla de Custodio Mendes,Miguel Ballejo y Roque Erba entre otros parecia confirmar tal tendencia.

La cronica corresponde al matutino La Union del lunes 18 de febrero de 1985

Tanto en este Nacional como en el Metro alterno partidos muy buenos con otros muy malos en especial la derrota con River por 6 a 0 que significo el alejamiento de Silvero y la llegada de Carlos Figueroa a la direccio tecnica.

Si tenes alguna sugerencia,consulta o dispones de material para compartir podes escribirme a patriciorossney@yahoo.com.ar








1 comentario:

EL PROFE dijo...

felicitaciones para los que hacen èste segmento,es muy agradable que nos sorprendan con èste mix de recuerdos ,simplemente gracias.el profe.